© 2016 by Ferme Brasserie Schoune. Tous droits réservés.                                                                                                                                  Dernière mise à jour: 5 octobre 2018

Lambic Framboise
 
Alcohol: 5.0%
Color: Rosada
Esta cerveza, hecho a base de lambic envejecido durante tres años en barriles que se añaden frambuesas. Su color rosado y espuma delicada le revela sus aromas afrutados y ácida. Su sabor de frambuesa se refresca durante los calurosos días de verano. Es un verdadero placer par las papilas.
Lambic Kriek
 
Alcohol: 5.0%
Color: Roja
Esta cerveza, hecho a base de lambic envejecido durante 3 años en barriles que se añaden cerezas. Se le consquitar por su color rojo rico. Su buqué ácida y afrutado revelará sabores complejes de cerezas y madera. En boca, su acidez se desvanece par dar paso a los aromas de fruta. 
La 1608
 
Alcohol: 5.0%
Color: Ambarina
 
Blonde à l'érable
 
Alcohol: 4.5%
Color: Amarilla
 
Como la cerveza, el jarabe de maple es el resultado de las prácticas tradicionales. La cerveza con el jarabe de maple surge de la armoniosa combinación de estas dos tradiciones. Elaborada a partir de jarabe de maple, esta cerveza es aromatizada con los mejores lúpulos. 
Delicada en la boca, sus notas arboladas desaparecen para dar sabores de malta y caramelo.

 

La Belge
 
Alcohol: 7.0%
Color: Dorado
 
Esta cerveza de gran tradición belga tiene un sabor generoso y suave. Con reflejos dorados y una espuma fina y persistente, la Belge tiene un aroma afrutado con una mezcla de especias y flores. Suave, rica y fuerte, su ligero amargor desaparece para dar sabores afrutados y picantes.

 

La Place du Marché
 
Alcohol: 5.0%
Color: Amarilla
 
Rousse à l'érable
Alcohol: 4.5%
Color: Ambarina
Esta cerveza roja le invita a descubrir sus sabores de caramelo y malta. En boca, su ataque madera da paso a las notas de maple y malta. 
IPA Saison des Houblons
Alcohol: 8.0%
Color: Ambarina
Esta cerveza ambarina revela sus notes de pomelo. En boca, los sabores de cítricos son muy presentes y serán realzados por la amargura persistente de esta cerveza. Refrescante y saborosa le transportará a los campos de cítricos. 
Faro sucre d'érable
Alcohol: 5.5%
Color: Ambarina
Este Faro está hecho de una mezcla de lambic y maple. Su color ambarino y delicada espuma revelan fuerte fragrancias de maple acompañados de notas ácidas. Este sabor fuerte es endulzado con azúcar de maple que da a la cerveza sus sabores de caramelo y una final madera.
Esta cerveza amarilla tiene un buqué a malta del que emana un delicado aroma de lúpulo. Muy generosa en sabor, tiene  un color claro con reflejos luminosos. Esta ale tiene un sabor típico a malta, con amargor ligero y refrescante.

 

Elaborada con ocasión de los 400 años de Quebec, la 1608 halagará a todos los paladares. Entre rubia y rojizo, esta cerveza ambarina es elaborada con malta y los mejores lúpulos. Su gusto a malta es una mezcla entre caramelo y chocolate.

 

La Blanche du Québec
 
Alcohol: 4.1%
Color: Blanca
 
 
Digna descendiente de las cervezas blancas producidas en el siglo XIV en Bélgica, esta cerveza está elaborada a partir de malta, trigo y 4 especias. Tiene un color noble y buen sabor. Dulce y ácida, revela una delicada mezcla de cítricos y trigo, resultando refrescante en cualquier momento.

 

L'Erabière
 
Alcohol: 4.5%
Color: Amarilla
 
Como la cerveza, el jarabe de maple es el resultado de las prácticas tradicionales. La cerveza con el jarabe de maple surge de la armoniosa combinación de estas dos tradiciones. Elaborada a partir de jarabe de maple, esta cerveza es aromatizada con los mejores lúpulos. 
Delicada en la boca, sus notas arboladas desaparecen para dar sabores de malta y caramelo.

 

La Reb'Ale
 
Alcohol: 6.9%
Color: Ambarina
 
¡La más Rock’n’roll de las cervezas Schoune! Elaborada con maltas tostadas, es ambarina y robusta. Bajo reflejos cobrizos, se distingue por sus aromas poderosos y salvajes a caramelo. Sin especias añadidas. 

 

L'Indépendante
 
Alcohol: 5.0%
Color: Amarilla
 
Su sabor es de libertad y el aroma es del deseo de tomar entre manos nuestro destino. Sus ingredientes comprenden el valor, la afirmación, la determinación y la seguridad para hacer de Quebec un país que mezcla ideas y pasiones. L’Indépendante es una cerveza que se consume y se discute.
De Rode Vlaanderen
 
Alcohol: 7.0%
Color: Ámbar oscuro
 
Cerveza ámbar oscuro típica de la región de Flandes es elaborada a partir de un tercio de cerveza joven y dos tercios de cerveza envejecida durante dos años en barricas. Su aroma afrutado y ácido los hechizarán. En boca, la acidez, atenuada gracias a la fruta roja, proviene de su fermentación láctica y su envejecimiento en barricas.
Entre Chien et Loup
 
Alcohol: 5.0%
Color: Castaño Oscuro y rubí
 
Cerveza castaño oscuro con reflejos de rubí revela sabores de chocolate. Delicadamente ácida y vinosa, los aromas de fruta roja realzan su bouquet y gusto. Esta cerveza fue envejecida durante 7 meses en barricas de vino tinto.
La Toundra
 
Alcohol: 8.0%
Color: Amarilla
 
Esta cerveza triple tiene una espuma cremosa. Bajo el velo de trigo, ofrece acentos de frutas tropicales y cilantro. En boca, su redondez malta revela picos de alcohol que da paso a una final espacia y tropical. Esta avalancha de sabores le da una frescura increíble con cada sorbo. Exotismo en el cielo en el norte.
L'Alsacienne Pale Ale
 
Alcohol: 6.5%
Color: Naranja cobrizo
 
Cerveza de color naranja cobrizo con una espuma delicada revela un aroma de lúpulo y mandarina. Resinosa y persistente, su amargura se suaviza con sabores a malta y lúpulo. Elaborada exclusivamente con lúpulo de Alsacia.
To Bee or not to Bee
 
Alcohol: 7.0%
Color: Amarilla
 
Déjese seducir por este dulce néctar de oro con sus aromas florales. Dulce, esta cerveza, elaborada con miel de flores silvestres, es un verdadero placer para las papilas.
La Trip des Schoune
 
Alcohol: 8.0%
Color: Naranja
¡Resultado de delirium hermanos Schoune, esta cerveza será donación inclasificable encantado!  Elaborada con cuatro especias, revela un éxtasis praliné carente de amargor.
Lambic Poire
 
Alcohol: 7.0%
Color: Amarilla
 
Cerveza de estilo belga, hecho a base de lambic envejecido durante dos años en barriles que se añaden las frutas enteras. Se le sorprenderán con su espuma cremosa y su color oro. Revela aromas frutales de peras para hacer su boca agua. Su sabor mientras que la fruta con una nota de madera dará la impresión de dar unos buenos bocados a una pera jugosa. Su final ácida y afrutado es un puro éxtasis.
 
Lambic Passion
 
Alcohol: 7.0%
Color: Naranja
 
Aromas ácidas y frutas tropicales exaltan este cerveza de estilo belga. Su intenso color naranja y sabores de lambic y fruta te dejará sin palabras! Su sabor ácido se desvanece con su final afrutado. Se convertirá en su nueva pasión.
Wallonia
 
Alcohol: 5.0%
Color: Ambanira
 
Esta cerveza ambarina es muy refrescante con su delicada espuma que le permite de descubrir sus fragrancias de caramelo y madera. Sus notas afrutadas dan paso a sabores de ciruela y malta.
Rur'Ale
 
Alcohol: 5.0%
Color: Amarilla
 
¡La primera cerveza local en Canadá! Se elabora a partir de nuestros ingredientes cultivados en nuestra granja; que la convierte en una cerveza 100% Quebec.
El lupúlo de nuestro campo se pone en el hervidor dentro de las 24 horas. Este proceso da la Rur'Ale una fragrancia de lupúlo con un ligero amargor.
Macrale
 
Alcohol: 7.5%
Color: Ambanira
 
La Macrale es una palabra que significa bruja. Según los mitos, es responsable de la llegada del invierno. Esta cerveza se ha creada especialmente para hacerse entrar en calor durante largas tardes de invierno.
Este estilo belga rojo con acentos de lúpulos americanos devela caramelizadas y florales fragrancias. Su sabor de caramelo y especias da paso a la redondez a malta y un poco de lupúlo.
Lambic Cassis
 
Alcohol: 5.0%
Color: Rosada
 
Esta cerveza, hecho a base de lambic envejecido durante tres años en barriles que se añaden grosellas negras. Su suntuoso color invita a descubrir su sabores afrutado y ácida.  Sus notas de lambic y fruta son muy refrescantes.
Noire à l'érable
 
Alcohol: 5.0%
Color: Oscura
 
Esta cerveza oscura le invita a experimentar sus sabores tostados y azucarados. Con cuerpo, su dulzura le sorprenderá. Se le revela algunas notas de chocolate y granos tostados dan paso a sabores de maple.. 

Ferme Brasserie Schoune

2075 Ch Ste-Catherine

Saint-Polycarpe, Québec, J0P 1X0

 

Tél: +1 450-265-3765

Fax: +1 450-265-4042

Mail: info@schoune.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Octubre a Abril

 Sábado: 10h - 18h

 

Mayo a Septiembre

Martes - sábado: 9h - 18h

Domingo: 12h - 18h